Nuevo combate de cinco estrellas

Dave Meltzer dio cinco estrellas al combate que fue el main event del programa de esta semana de AEW Dynamite

Fuente: AEW

Nuevo combate de cinco estrellas. Nuevo combate de cinco estrellas en AEW.

Chuck Taylor, Trent, Santana y Ortiz fueron los encargados de cerrar el programa semanal de AEW Dynamite. Los cuatro luchadores, como se suele decir coloquialmente, se robaron el show, ofreciendo sin ninguna duda el mejor combate de la noche y han tenido su recompensa. Todos los viernes Dave Meltzer se encarga de puntuar los mejores combates de la semana y esta semana no ha dudado en darle la calificación de cinco estrellas al combate que cerró el programa de All Elite Wrestling Dynamite.

Los dos equipos se veían las caras en una Parking Lot Fight una estipulación que no se había visto en All Elite Wrestling, pero que recordaba a la Last Chance Backlot Brawl en la que se enfrentaron Velveteen Dream y Adam Cole en NXT TakeOver: In Your House. El combate de AEW Dynamite estuvo mejor construido y dejó a todos los fans con ganas de más. La violencia explorada por los dos equipos ponía punto y final a una rivalidad que se había construido a fuego lento en las últimas semanas.

Trent y Taylor consiguieron hacerse con la victoria gracias a la intervención de Orange Cassidy que salvó a sus compañeros en uno de los momentos cruciales. Trent fue el encargado de cerrar el combate tras aplicar un Crunchie sobre una mesa que se encontraba sobre la chapa de una camioneta. El combate tuvo muy buenas críticas por parte de los aficionados y de los especialistas que utilizaron las redes sociales para alabar el trabajo de los cuatro luchadores.

Esta es la primera vez que los cuatro luchadores reciben la calificación de cinco estrellas en uno de sus combates. Pese a ser los cuatro unos veteranos nunca habían recibido esta calificación en uno de sus combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: