Nuevo combate de cinco estrellas en AEW Dynamite

Dave Meltzer calificó con cinco estrellas El combate que enfrentó a The Young Bucks contra PAC y Rey Fenix al inicio del último Dynamite.

The Young Bucs vs Pac y Rey Fenix

Fuente: AEW

Nuevo combate de cinco estrellas en AEW Dynamite. Nuevo combate de cinco estrellas en AEW Dynamite

All Elite Wrestling suma un nuevo combate de cinco estrellas en su haber y lo hace otra vez en su programa semanal. Dave Meltzer anunció las puntuaciones para los combates de esta semana, entre los que se encuentran los combates de WrestleMania, e introdujo un nuevo combate de cinco estrellas en su lista. El periodista puntúa en ocasiones especiales los combates de los shows semanales y esta semana puntuó dos luchas de AEW Dynamite, el oponer y el main event. Matt Hardy y Darby Allin cerraron el programa de Dynamite con un combate por el cinturón de TNT y Meltzer otorgó una puntación de cuatro estrellas al combate. The Young Bucks, PAC y Rey Fenix abrieron el show con un combate por los cinturones tag team de la empresa y se llevaron la calificación de cinco estrellas.

AEW suma seis combates con una calificación de cinco o más estrellas desde su fundación, siendo ya la sexta empresa que más combates tiene con esta calificación. Lo curioso es que de los seis combates de cinco estrellas de la empresa de la familia Khan, tres se han dado en el programa semanal de Dynamite.

La lucha protagoniza por The Young Bucks, PAC y Rey Fenix es la quinta lucha de los hermanos Jacksons que recibe cinco o más estrellas, para Rey Fenix es la tercera, mientras que para PAC es la primera. Rey Fenix está siendo uno de los luchadores más destacados de lo que llevamos de 2021 pues suma dos combates de cinco estrellas, lo que hace que empate con Kota Ibushi. En la cima de la clasificación de este año se encuentran Will Ospreay y Shingo Takagi que han tenido tres luchas con esa calificación o superior este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: