Nuevo combate anunciado para WrestleMania 37

Durante el programa de Raw se confirmó el enfrentamiento entre Matt Riddle y Sheamus por el cinturón de EEUU en WrestleMania.

Cartel WrestleMania eeuu

Fuente: WWE

Nuevo combate anunciado para WrestleMania 37. Nuevo combate anunciado para WrestleMania 37.

Solo queda un programa de Raw para WrestleMania 37 y la marca roja pisa el acelerador en sus combates. Durante el último programa de la marca de los lunes WWE anunció un nuevo combate para el evento magno y una variante en una de las luchas ya anunciadas. Con el nuevo combate, WrestleMania ya cuenta con doce combates en su cartelera.

El último combate añadido al evento magno de WWE fue el del cinturón de EEUU. La semana pasada Matt Riddle y Sheamus tuvieron un breve enfrentamiento en el backstage de Raw que los llevó a combatir en el programa de esta semana de la marca roja. El luchador irlandés pudo derrotar al actual campeón de EEUU y se convirtió en el próximo aspirante a la presea. Riddle y Sheamus no tenían un rival claro después de acabar sus rivalidades con Ali y Drew McIntyre respectivamente. Riddle lleva poco más de un mes como campeón de EEUU y de momento ha tenido dos defensas exitosas.

Además del combate por el cinturón de EEUU, Raw también dejó el anuncio de que Shane McMahon y Braun Strowman tendría su rivalidad dentro de una Stlee Cage. Strowman oficializó la estipulación del combate después de derrotar fácilmente a Jaxson Ryker. Shane y Strowman llevan varias semanas en una rivalidad que se ha basado en que Shane le ha repetido constantemente a Braun que es estúpido. El combate se tendría que haber dado en Fastlane, pero una supuesta lesión de Shane lo impidió. Con la nueva estipulación Strowman se asegura que Shane no podrá escapar del ring corriendo como ha hecho en los últimos programas de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: