Nuevo combate anunciado para Royal Rumble 2021

La WWE anunció el combate por los cinturones por parejas femenino para Royal Rumble.

charlotte y asuka vs Nia y Shayna RR

Fuente: WWE.com

Nuevo combate anunciado para Royal Rumble 2021. Nuevo combate anunciado para Royal Rumble 2021.

Poco a poco la WWE va anunciando la cartelera de Royal Rumble. El evento tendrá lugar el domingo y de momento la empresa solo ha anunciado cinco combates y hasta el programa de Raw solo había cuatro anunciados. El evento de Royal Rumble de este año parece que va a estar marcado por la escasez de combates, algo normal debido a la situación de pandemia mundial.

En el programa de Raw se anunció un nuevo combate oficial para el programa de este domingo. Nia Jax y Shayna Baszler tratarán de recuperar las preseas máximas de la división tag team femenina de al WWE. Las dos luchadoras perdieron los cinturones en TLC y en Royal Rumble tendrán su primera oportunidad de recuperar las preseas de la división.

Nia Jax y Shayna Baszler tratarán de aprovechar las historias externas de Charlote y Asuka para recuperar las preseas. Charlotte está en plena rivalidad con Lacey Evans que se está uniendo a Ric Flair para sacar de sus casillas a la excampeona, mientras que Asuka parece que ha comenzado una historia con Alexa Bliss.

¿Riddle vs Bobby Lashley en Royal Rumble?

En el programa de Raw se anunció que Riddle y Bobby Lashley se enfrentarán en un mano a mano próximamente por el título de EEUU. El exluchador de NXT consiguió vencer a todos los miembros de The Hurt Business para convertirse en el aspirante al título de EEUU. La fecha para el combate aún no se ha anunciado. Lashley y Riddle podrían enfrentarse en Royal Rumble, sin embargo, todo depende de la compañía. La WWE en ocasiones hace que sus luchadores participen en dos combates en Royal Rumble, sin embargo, este año parece que no va a ser así, pues ya habría anunciado el combate en sus redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: