Nuevo botch en Raw

Según el Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, hubo un fallo en el final del combate por parejas femenino de Raw

Fuente: WWE.com

Nuevo botch en Raw. Nuevo botch en Raw, esta vez por parte de Ric Flair

En Raw se dio el combate entre el equipo compuesto por Auska y Charlotte Flair contra Peyton Royce y Lacey Evans. La lucha estuvo marcada por la aparición de Ric Flair en la esquina de las campeonas por parejas. El veterano luchador apareció como parte de las leyendas que participaron en el especial de Raw y en un principio iba a ser de ayuda para el equipo de su hija, sin embargo, le acabó costando el combate. Ric Flair hizo tropezar a Charlotte y Peyton lo aprovechó para conseguir la cuenta de tres con un Roll Uo.

Tras el combate, Charlotte encaró a su padre diciéndole que se fuera al backstage. Según informa Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, toda la parte final del combate habría sido un botch. «Para aquellos de ustedes que vieron RAW, me acaban de decir, que se suponía que Ric estaba tratando de hacer tropezar a Peyton y se suponía que era un accidente”.

La información de Alvarez llegó acompañada de los mensajes de Ric Flair y de su hija en las redes sociales. El veterano luchador se disculpó con su hija, algo que la propia Charlotte aceptó.

“Lo siento, lo arruiné. No será la primera vez y probablemente no será la última. El vínculo entre padre e hija es inquebrantable. ¡Gracias por dejarme venir a visitarlo! @MsCharlotteWWE @WWE #LegendsNight”

“Nunca podré estar enojado contigo te amo tan grande como el cielo papá”

De ser cierta la información dada por Alvarez el falló de Ric Flair sería importante. El veterano exluchador pudo hacer tropezar a Peyton segundos antes de interferir en el combate, sin embargo, no lo hizo. La duda sobre lo que pasó en el combate siempre estará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: