30 noviembre, 2021

Nuevo botch arbitral en Raw

Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, anunció que el final del combate entre New Day y The Hurt Business de Raw tuvo un botch.

Fuente: WWE.com

Nuevo botch arbitral en Raw. Nuevo botch arbitral en Raw

El primer combate de la noche del último Raw dejó descolocados a todos los fans por la rareza de su primer final. New Day y The Hurt Business se veían las caras en el primer combate con los cinturones por parejas de Raw. Los campeones consiguieron retener los cinturones, eso sí, la campana sonó en cuatro ocasiones. El combate sufrió un parón en medio y tuvo que reiniciarse, sin embargo, el combate no estaba planeado como tal.

El combate sufrió un primer parón cuando el árbitro terminó con double count-out. Alexander y Kofi Kingston peleaban en el ringside y no les dio tiempo a volver al ring, por lo que el árbitro tuvo que hacer sonar la campana, señalando double count-out. Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, esta situación fue un botch por parte del árbitro. “Me dijeron que se suponía que el final del partido sería que Hurt Business ganaría a través de un count-out, pero se supone que deben llamarlo y no entraron al ring lo suficientemente rápido y entonces el árbitro lo llamó una doble cuenta fuera. Luego, The New Day, comienzan a retroceder por la rampa celebrando que defendieron los títulos mediante doble count-out”.

MVP salió para arreglar la situación en algo que parece que estaba planeado. El líder de The Hurt Business afirmó que los aficionados no querían un final como ese. “MVP cortó la promoción diciendo: ‘Los fanáticos no quieren ver esto, no vas a aceptar eso, ¿verdad? volved a este ring y reiniciémoslo’. Así que sí, fue un botch, pero no fue un gran fracaso. Fue solo un tipo que no volvió a entrar, así que, en lugar de un conteo normal, fue un conteo doble”.

El último gran falló que se recuerda de un árbitro en la WWE fue en el combate entre Mickie James y Asuka. El árbitro paró el combate cuando pensó que James estaba lesionado, sin embargo, no era así y acabó antes el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: