Portada » Nueve meses en el contrato de Kevin Owens

Nueve meses en el contrato de Kevin Owens

Kevin Owens reveló en una entrevista a Metro que le quedan nueve meses de contrato con WWE

Nueve meses en el contrato de Kevin Owens

Fuente: WWE

Nueve meses en el contrato de Kevin Owens. Nueve meses en el contrato de Kevin Owens

Kevin Owens se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes caras en WWE. El canadiense firmó por la empresa en 2014 tras ser uno de los grandes nombres del circuito independiente. En numerosas ocasiones se ha hablado del contrato de Owens y recientemente el luchador ofreció una entrevista a Metro donde reveló que solo le quedan nueve meses de contrato. Pese a las declaraciones dio a entender que quiere seguir en WWE.

“Realmente no doy nada por sentado, me quedan nueve meses en mi contrato, y no sé qué puede pasar a partir de aquí. Así es la vida. Si he aprendido algo en los últimos años, es que nada está garantizado. He aprendido eso a través de algunos eventos muy desafortunados, hemos perdido a tantas buenas personas que nunca se esperaba. Ese es solo un ejemplo de cómo no doy nada por sentado, cómo veo las cosas ahora.

Esta ha sido mi casa durante 10 años y va más allá del vestuario. Hay algunas personas muy, muy especiales que trabajan detrás de escena con las que me he vuelto muy cercano, y realmente no puedo imaginar no verlas como parte de mi vida.

Es bueno tener a alguien con quien contar, alguien en quien confiar. Cuando llegué aquí, me hice muy cercano a Finn Balor de inmediato, y pude decir que este sería un tipo en quien podría confiar, y ahora es como un hermano para mí. Quizás no estemos juntos todo el tiempo, Sami y yo estamos en marcas diferentes, así que no nos vemos tanto. Siempre estamos en contacto y cuando llega el momento, tenemos un punto de apoyo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.