Nuevas renovaciones en Ring Of Honor

Ring of Honor anunció recientemente las renovaciones de The Bouncers (Beer City Bruiser y Brawler Milonas) y de Jonathan Gresham

The Bouncers renuevan en ROH

Fuente: rohwrestling.com

Nuevas renovaciones en Ring Of Honor. Nuevas renovaciones en Ring Of Honor.

Ring of Honor sigue atando a su roster. La empresa de wrestling anunció varios movimientos hace unas semanas, sin embargo, no fueron los últimos. En las últimas semanas la empresa ha anunciado tres nuevas renovaciones de luchadores. Los miembros de The Bouncers y Jonathan Grasham han firmado un nuevo contrato con Ring of Honor.

The Bouncers

Beer City Bruiser y Brawler Milonas seguirán su carrera en Ring of Honor. El equipo debutó en la empresa en 2018, aunque sus luchadores habían debutado con anterioridad en la empresa. Brusier debutó en la empresa en 2015 participando en el Top Prospect Tournament, mientras que Milonas debutó en 2017. Los dos luchadores unieron sus caminos en 2018 y desde ese momento han trabajado de forma conjunta tanto en ROH como en otras empresas. Los luchadores no han conseguido ninguna presea, aunque han optado varias veces a los cinturones de distintas empresas.

Jonathan Gresham

Ring of Honor anunció la renovación de Jonathan Gresham, el cual se ha convertido en una de las caras de la empresa. El luchador es el actual portador del ROH Pure Championship y del ROH World Tag Team Championship junto a Jay Lethal. Greasham está llamado a ser uno de los luchadores más importantes del roster de Ring of Honor. Grasham forma parte de The Foundation con Jay Lethal, Tracy Williams y Rhett Titus con quienes busca restaurar el honor de la empresa. La gran mayoría de su carrear ha tenido lugar en los cuadriláteros de ROH aunque también ha participado en otras empresas de wrestling independientes, además de tener una breve aparición en TNA en 2016.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: