Nuevas dudas con el contrato de Adam Cole

Según Wrestling Inc, Adam Cole termina su contrato con WWE después del fin de semana de SummerSlam.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Nuevas dudas con el contrato de Adam Cole. Nuevas dudas con el contrato de Adam Cole

Hay una situación que se suele repetir cada poco mes y es la situación contractual de Adam Cole. El antiguo líder de The Undisputed Era es uno de los luchadores más importantes de NXT y despierta el interés de varias empresas, pero principalmente de AEW que cuenta en su roster con su pareja sentimental y sus mejores amigos. En el pasado ya se ha hablado de acercamientos de AEW al luchador, además de las dudas del contrato de Cole con WWE, algo que se está repitiendo en los últimos días.

Según Wrestling Inc, el contrato de Adam Cole con WWE finaliza justo después del fin de semana de SummerSlam. La información de Wrestling Inc fue ampliada a las pocas horas por Fightful que afirmó que Cole había acabado su contrato con WWE en julio, pero que firmó una extensión hasta después de SummerSlam para después estudiar ofertas. Ni WWE, ni el luchador han hablado de la situación.

Con esta información, si es cierta, todo apunta a que Adam Cole decidirá su futuro después de NXT TakeOver: 36 donde parece que el luchador protagonizará su tercer enfrentamiento con Kyle O’Reilly. La información del fin del contrato de Cole es contraria a la que dio Dave Metlzer hace varios meses de que todos los miembros de The Undisputed Era habían firmado una renovación con WWE de varios años.

Adam Cole se encuentra en plena carrera individual en NXT después de romper su relación con The Undisputed Era. El luchador rompió el stable y parecía dispuesto a ir a por el cinturón máximo de la marca, sin embargo, falta por saber como s resuelve su situación contractual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: