Nuevas caras en la división femenina de la WWE

Chelsea Green realizó su debut en el roster principal de la WWE en el último programa de Raw, mientras que Deonna Purrazzo lo hizo la semana pasada.

La división femenina del main roster de la WWE no está por su mejor momento. Para tratar de mejorar la situación de la división la compañía de Vince McMahon está haciendo debutar a dos luchadoras en dos semanas. Dos luchadoras conocidas en el mundo de las ligas independientes y que tienen ante ellas una gran oportunidad para tratar de triunfar ante la mala situación de la división femenina del main roster de la WWE.

La semana pasada Deonna Purrazzo realizó su debut en el programa de Raw al enfrentar a Asuka. La exluchadora de Ring of Honor y TNA no pudo con la luchadora japonesa, aunque abrió la veda de debut de luchadoras. Purrazzo había tenido la oportunidad de disputar combates con el main roster de la WWE en los live shows previos a WrestleMania 35, donde no consiguió ninguna victoria. Además, la luchadora participó en la segunda edición del Mae Young Classic. En el torneo femenino de la compañía de Vince McMahon la luchadora de New Jersey llegó hasta cuartos de final, donde perdió contra Io Shirai.

Esta semana la que ha debutado en el main roster de la WWE ha sido Chelsea Green. La excampeona de Impact Wrestling luchó contra Charlotte en el programa semanal de Raw. Green había trabajado en para WWE durante la rivalidad de Brie Bella y Stephanie McMahon, aunque no había participado en ninguna lucha. La canadiense participó en un combate en los días previos a Royal Rumble 2019 cuando hizo equipo con Vanesssa Borne para enfrentar a Mia Yim y a Taynara Conti.

Green en su carrera antes de la WWE consiguió el cinturón máximo femenino de Impact Wrestling. Durante 64 días la luchadora retuvo el cinturón de Impact después de derrotar a Rosemary. Además, participó en el evento All In, el cual fue producido por Cody Rhodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: