2 octubre, 2022

¿Nueva oportunidad para T-Bar?

Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, T-Bar podría tener un push en WWE próximamente

T-Bar en el debut de Retribution

Fuente: WWE.com

¿Nueva oportunidad para T-Bar? ¿Nueva oportunidad para T-Bar?

Conocido en NXT como Dominik Dijakovic, WWE tenía en su marca de desarrollo a uno de los grandes nombres del circuito independiente. El luchador de origen croata tuvo una carrera decente dentro de la marca de desarrollo como parte de la zona alta de la midcard, sin embargo, todo cambió a la hora de ascender al main roster. Dijakovic recibió el nombre de T-Bar y fue parte de Retribution, el que posiblemente sea el peor stable de la historia de WWE. Desde que Dragunov debutó en el main roster han pasado casi dos años en los que se ha convertido en un jobber.

El cambio en la dirección creativa de WWE con Triple H al mando ha provocado que haya nuevas oportunidades para varios luchadores y según Mike Johnson, periodista de PW Insider, parece que T-Bar podría recibir una nueva oportunidad.

“El único nombre que ha estado dando vueltas con ese tipo de conversación en las últimas semanas es T-Bar, el ex Dijak en WWE NXT y Ring of Honor. Lo vi trabajar hace unas semanas en el Madison Square Garden como parte de una grabación de Main Event de la WWE y su ofensiva se veía tan bien que MSG comenzó a cantar por él. Entonces, veremos qué hacen y qué tan lejos lo llevan, pero ese es el nombre que he escuchado más prominentemente recientemente”

Dijakovic lleva dos años trabajando como un jobber dentro del main roster, manteniendo siempre el nombre de T-Bar, pero cambiando su gimmick en ocasiones. El luchador de origen croata tuvo su último combate en televisión en WWE en el programa del 27 de junio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: