21 mayo, 2022

Nueva oportunidad para Ricochet

Según PW Insider, WWE le dará un push a Ricochet y será el segundo babyface de SmackDown en la división individual

Ricochet

Fuente: WWE

Nueva oportunidad para Ricochet. Nueva oportunidad para Ricochet

Ricochet enfrentará a Sami Zayn por el título intercontinental próximamente y parece que será el comienzo de un push en el main roster. El luchador de Kentucky no ha gozado de grandes oportunidades en el main roster, teniendo siempre un perfil bajo sin muchas oportunidades titulares.

La situación parece que podría cambiar en las próximas semanas para Ricochet, pues según PW Insider parece que va a tener un push próximamente.  “Algunos lectores han preguntado por qué Ricochet recibió un impulso tan grande la semana pasada. Hay una muy buena explicación para eso. Actualmente, está programado como el babyface individual número dos para toda la marca Smackdown internamente, solo detrás de Drew McIntyre. Antes de que alguien pregunte, New Day y Shinsuke Nakamura están listados como parte de los equipos de etiqueta internamente”

El mejor momento de Ricochet en WWE llegó como babyface en NXT. El luchador mantuvo el impulso de gran estrella en el circuito independiente para tener una gran carrear en la marca de desarrollo de la empresa. Ricochet tuvo un reinado de 161 días con el NXT North American Championship antes de ascender rápidamente al main roster. En el main roster solo ha tenido un reinado y fue con el WWE United States Championship en 2019 y solo duró 21 días.

La información dada por PW Insider también revela que Big E seguirá en la división tag team, misma situación que Nakamura, que acaba de perder el titulo intercontinental. Todo apunta a que Nakamura ejercerá de mentor de Rick Boogs y que juntos entrarán a la división tag team de la marca azul de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: