Nueva oportunidad para Otis

La WWE ha recontratado a Andrea Listenberger, escritora que ideó la historia de Otis y Mandy Rose.

Fuente: WWE.com

Otis está de capa caída. El portador del maletín de Money in the Bank ha perdido todo el impulso que tuvo en su momento. Otis lleva tres semanas sin tener relevancia en SmackDown y toda la credibilidad que un día tuvo se ha perdido. La historia de Otis y Mandy Rose fue idea por Andrea Listenberger, escritora que fue despedida durante el miércoles negro de la WWE.

Tres meses después del miércoles negro de la WWE, la compañía está empezando a recontratar a algunas de las personas despedidas. Entre las personas que parecen que han vuelto a estar en contrato con la WWE se encuentra Andrea Listenberger. La escritura fue la encargada de idear la historia entre Mandy Rose y Otis que sirvió para impulsar al luchador hasta la cima en Money in the Bank. Desde que la escritora fue despedida, la compañía no ha sabido que hacer con Otis.

Otis tuvo su gran momento en Money in the Bank, el 10 de mayo. Desde esa fecha el luchador no ha tenido gran relevancia y eso se podría deber a la salida de Listenberger de la compañía. El regreso de la escritora podría significar una nueva oportunidad para Otis que ya sabe lo que es trabajar con Listenberger.

Otras posibles vueltas

La WWE habría intentado que otras personas despedidas en abril regresasen a la compañía. La compañía de Vince McMahon habría intentado el regreso de Kurt Angle, pero este habría rechazado la nueva oferta. Otro de los nombres dados por Wrestling News.co es el de Pat Buck que habría vuelto a su puesto de productor.

Los nuevos contratos ofrecidos por parte de la WWE a los empleados serían a la baja. La compañía despidió a un gran número de personas con la idea de conseguir un ahorro, por lo que los nuevos contratos, tal y como afirma Wrestling News.co serían a la baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: