Nueva oleada de despidos en WWE

WWE anunció el despido de nueve luchadores entre ellos Samoa Joe, Peyton Royce y Chelsea Green.

Samoa joe

Fuente: WWE

Nueva oleada de despidos en WWE. Nueva oleada de despidos en WWE.

El año pasado se dio el miércoles negro de WWE y este se ha dado el jueves negro. La compañía de Vince McMahon despidió el año pasado a cerca de 40 personas en un solo día y este año ya ha comunicado el despido de nueve luchadores, número que podría aumentar en las próximas horas. WWE publicó en su web que Samoa Joe, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake han despedidos.

La mayoría de los despedidos son luchadores que se encuentran lesionados o que su relevancia en la empresa era mínima. Al ser luchadores del main roster seguramente tenga la cláusula de no aparición de 90 días, salvo que tengan un contrato como el de Andrade.

Samoa Joe

Samoa Joe sea seguramente el nombre más relevante de la lista de despidos. Joe llegó a WWE en 2015 y pasó unos años de NXT donde llegó a conseguir dos veces el cinturón de la marca dorada y negra. Samoa Joe tuvo un paso decente en el main roster, pero se lesionó en febrero de 2020 y desde entonces no ha vuelto a luchar. Joe fue situado en la mesa de comentaristas de Raw hasta después de WrestleMania 37.

Bo Dallas

El despido de Bo Dallas no es una sorpresa. El exluhcador tuvo un gran paso en el NXT, sin embargo, en el main roster siempre fue un jobber. Llevaba sin luchar en WWE desde octubre de 2019.

Billie Kay

Billie es otra de las sorpresas dentro de la oleada de despidos. La luchadora había tenido relevancia en las últimas semanas en SmackDown, incluso llegó a participar en WrestleMania. Su salida de WWE pone fin a seis años en la empresa.

Peyton Royce

Peyton es otra de las sorpresas de los despidos. En verano WWE separó a The IIconics con la idea de darle un push a Peyton en el apartado individual, sin embargo, nunca llegó. La australiana llegó a WWE en 2015 y había recibido buenas críticas en los últimos meses.

Mickie James

Mickie James pone fin a su segunda etapa a WWE donde no ha tenido gran relevancia. La luchadora lleva meses sin aparecer en pantalla y lleva sin luchar desde el Royal Rumble antes llevaba desde septiembre sin subirse a un ring.

Kalisto

Kalisto pone fin a ocho años de estancia en WWE por la puerta de atrás. El luchador nunca llegó a tener un gran papel en su estancia en la compañía, aunque tuvo un push en 2016 que lo llevó a ganar dos veces el título de EEUU. Llevaba sin tener un combate que no fuera de relleno desde Clash of Champions.

Chelsea Green

Chelsea Green ha debutado hasta tres veces en el main roster de WWE y parece que no lo va a volver a hacer. Green se lesionó en su debut en la previa de Survivor Series y aprecía que estaba cerca de regresar.

Tucker

Después de acabar su alianza con Otis, Tucker se encontraba sin planes. Llevaba en WWE desde 2013.

Wesley Blake

Wesley Blake es uno de los grandes olvidados de The Forgotten Sons. El luchador tuvo su mejor momento en su alianza con Murphy y Alexa Bliss en los primeros años de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: