Portada » NTWE Cádiz presenta: Royal Cup 2023

NTWE Cádiz presenta: Royal Cup 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE Cádiz regresa a la acción con la celebración de Royal Cup 2023

NTWE Cádiz presenta Royal Cup 2023

Fuente: NTWE

NTWE Cádiz presenta: Royal Cup 2023. NTWE Cádiz presenta: Royal Cup 2023

La NTWE vuelve a Tartessos (c/Trille nº40, Cádiz) con uno de sus grandes eventos: Royal Cup, el próximo sábado 29 de julio a las 19:00. Como viene siendo habitual, el evento funcionara con entrada inversa y el espectador podrá decidir al acabar el show la aportación económica que estime oportuna. La cartelera anunciada hasta el momento cuenta con luchadores de otras asociaciones de España (Triple W, Elche Wrestling) y es la siguiente:

Elvis Harrison, Rob Roy & Joe “Insane” Cole vs. Xavi “El Muro”, José Miralles & Galba

Combate de exhibición donde veremos el debut en Tartessos de la Memphis Mafia:  Elvis Harrison y Rob Roy. Estos harán pareja con el siempre imprevisible Joe Cole.  Sus rivales serán un equipo formado por luchadores de Elche Wrestling: Xavi “El Muro”, José Miralles “El xiquet de la terreta” y su campeón Galba, que vienen con ganas de mostrar al público gaditano como se las gastan en la Comunidad Valenciana.

Campeonato Hardcore de la NTWE: Hades (c) vs. Jack Bagans

El señor de los infiernos ha reinado como campeón extremo durante 365 días, tras la victoria sobre Judas en la Royal Cup del año pasado. En su regreso a Tartessos, tendrá una revancha contra Jack Bagans, al que venció en InkMania tras usar una de sus clásicas bolas de fuego. Esta vez, Bagans no vendrá solo, pues tendrá el apoyo de Death Honor: Dax Bagans y Daniel Reimos. ¿Será esto suficiente para acabar con Hades o tendrá el campeón algún truco preparado para volver a salir victorioso? 

Campeonato Máximo de la NTWE: Jaylen Ryan (c) vs. Chris Shallow

La historia entre Jaylen y Chris comienza hace más de un año, cuando se enfrentaron por primera vez en Deadly Revenge. Tras una serie de combates, ambos acabaron haciendo pareja por orden expresa de Kin, el entonces mánager general. A pesar de las reticencias iniciales, Shallow y Ryan cada vez mostraban más química y cosecharon victoria tras victoria en combates por parejas. Sin embargo, tras coronarse campeón máximo de la NTWE, las diferencias entre ambos volvieron a surgir. En el anterior show, Running Back, Jaylen evitó que Shallow retara a su cinturón.  Posteriormente, Chris intervino en su defensa titular para intentar que perdiera, aunque sin éxito. En Royal Cup, ambos pondrán punto final a su historia con un combate donde el título estará en juego. 

20 luchadores pelean por la Royal Cup

Uno de los combates más esperados por los fans de la NTWE. Vuelve la Royal Cup, un combate donde veinte luchadores pelean en una auténtica batalla campal para lograr esa ansiada oportunidad. La copa da el privilegio de poder optar durante el próximo año a cualquier título de la NTWE en el momento que el luchador lo estime oportuno. El año pasado el ganador fue Kid Warrior (ahora rebautizado como Damocles), que a día de hoy sigue siendo el portador y todavía puede canjearla durante el evento. Cualquier cosa puede ocurrir este sábado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.