Novedades sobre SummerSlam

Wrestle Votes anunció que SummerSlam sería fuera del Performance Center, pero sin público

Poco a poco se van conociendo más datos sobre SummerSlam. El evento magno del verano de la WWE será el próximo domingo 23 y parece que ya la WWE ya ha elegido una sede. Desde la negativa de Boston a acoger el evento en plena pandemia por el covid-19 se empezó a especular sobre la localización del evento. Vince McMahon quería que fuese una localización especial y parece que lo ha conseguido, eso sí, no habrá público.

Wrestle Votes fue la encargada de anunciar que según sus fuentes el evento se dará fuera del Performance Center. La WWE ofreció WrestleMania desde su lugar de entrenamiento y parecía que SummerSlam podría repetir ubicación, pero todo apunta a que la WWE se desplazará hasta la costa noreste de USA para el evento. Tal y como afirma Wrestle Vote, SummerSlam seguirá sin contar con la presencia de público.

«Buenas noticias, malas noticias:

 SummerSlam no se llevará a cabo en la PC.

Sin embargo, no habrá fanáticos presentes.

La fuente aún no está segura de la ubicación exacta, ya que ahora se dice que la posibilidad del noreste es dudosa en el mejor de los casos»

La ausencia de público es lo más preocupante para una WWE que esperaba volver a la normalidad en abril a finales de julio. La empresa de Vince McMahon ha tenido que ir cancelando eventos y retrasar la vuelta al público. Mientras que su competencia, como NJPW o AEW, ya ha empezado a ofrecer los shows con algo de público en sus gradas, la WWE sigue sin atreverse a meter personas ajenas a los shows.

Para el fin de semana de SummerSlam también se espera que la WWE vuelva a los directos, al menos para ese fin de semana. Los programas de SmackDown y de Raw de esa semana podrían ser solo un caso puntual.

Novedades sobre SummerSlam. Novedades sobre SummerSlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: