8 diciembre, 2021

Novedades sobre los recientes despidos de WWE

Según Wrestling Observer, cinco luchadores fueron despedidos de WWE por no estar vacunados contra el covid-19

Nia Jax WWE

Fuente: WWE

Novedades sobre los recientes despidos . Novedades sobre los recientes despidos

WWE despidió recientemente a 18 luchadores, mezclando tanto gente de NXT como del main roster. La compañía de Vince McMahon, que todavía no ha oficializado los despidos, les informó a los luchadores, según varios portales como Fightful, su despido como parte de los recortes presupuestarios, sin embargo, algunos de estos 18 despidos no serían por ese motivo.

Según Wrestling Observer, cinco de los despidos de WWE se deben a que los luchadores no estaban vacunados contra el covid-19. A estos luchadores se les dijo que eran despedidos debido a los recortes, sin embargo, la principal razón sería su situación con al vacunación. En Estados Unidos hay ciudades en los que no se pueden acceder a los pabellones si no se está vacunado, por lo que WWE habría decido prescindir de estos luchadores. No se sabe la identidad de los cincos luchadores despedidos debido a que no están vacunados, el único nombre que se ha dado es el de Nia Jax, el cual lo dio Ryan Glasspiegel de The New York Post. El hecho de que haya luchadores que hayan sido despedidos por la vacunación da a entender que los cinco luchadores sean parte del main roster, pues son los únicos que están viajando actualmente. De esta forma, quitando Nia Jax, los cuatro luchadores despedidos por no estar vacunados serían Karrion Kross, Lince Dorado, Gran Metalik,  B-Fab, Harry Smith, Eva Marie, Keith Lee y Mia Yim.

Entre los despidos se encontraron Lince Dorado y Gran Metalik, dos nombres que no sorprendieron. Los dos luchadores pidieron hace unas semanas sus salidas de la compañía, algo que recordó Wrestling Observer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: