21 enero, 2022

Noche de regresos en Dynamite

Cody, Sammy Guevara y Darby Allin regresaron a la acción en el programa de AEW Dynamite.

Fuente: AEW

Noche de regresos en Dynamite. Noche de regresos en Dynamite

Miércoles de Dynamite y miércoles de regresos. El programa semanal de la empresa de la familia Khan ofreció tres regresos a lo largo de su programa. Cody, Darby Allin y Sammy Guevara volvieron a las pantallas a lo largo del show tras varias semanas de ausencia.

Cody volvió a AEW después de más de un mes alejado de la programación de All Elite Wrestling. Cody perdió el cinturón de TNTN ante Brodie Lee en el programa del 13 de agosto en un combate muy rápido. Tras la lucha, Lee siguió atacando a Cody hasta dejarlo KO. El ataque se realizó para que Cody pudiera tomarse un tiempo de descanso y grabase una serie de televisión. Cody regresó a la compañía en Dynamite clamando venganza sobre Brodie Lee. Todo apunta a que la rivalidad entre los dos se mantendrá las próximas semanas.

El siguiente en hacer su regreso a All Elite Wrestling fue Sammy Guevara. El miembro de The Inner Circle apareció durante el segmento que protagonizaron los luchadores de The Inner Circle con Private Party y Matt Hardy. Guevara llevaba fuera de AEW desde All Out donde perdió contra Matt Hardy en un combate que estuvo marcado por la lesión del face.

El último en reincorporarse a AEW durante Dynamite fue Darby Allin. El carismático luchador, que estaba anunciado para un combate, peor que finalmente no se pudo dar, apareció tras el main evento para tratar de hacer el salve a Will Hobbs y Jon Moxley. Pese al intento de ayudar a los faces, Allin terminó recibiendo el ataque de Ricky Straks. La última aparición de Allin fue en All Out en la Casino Battle Royal. En el combate multitudinario el luchador recibió un fuerte castigo por parte de Brian Cage que lanzo en una bolsa llena de chinchetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: