Portada » Noche de regreso y apariciones en NXT

Noche de regreso y apariciones en NXT

Blair Davenport, Baron Corbin y Mustafa Ali tuvieron protagonismos durante el programa de NXT

Noche de regreso y apariciones en NXT

Imágenes: WWE

Noche de regreso y apariciones en NXT. Noche de regreso y apariciones en NXT

La resaca de NXT Battleground estuvo presente en el programa semanal de la marca de desarrollo. El programa de contó con las apariciones especiales de Blair Davenport, Baron Corbin y Mustafa Ali.

Blair Davenport volvió a NXT después de varios meses de ausencia. La exluchadora de NXT UK atacó a Dani Palmer en un segmento en el que se reveló como la encapuchada que ha estado atacando a las luchadoras de la división femenina en los últimos meses. Blair fue una de las principales caras de la división femenina de NXT UK en la última etapa de la marca británica. Apareció en NXT hace unos meses para formar parte la rivalidad entre Mandy Rose y Meiko Satomura de NXT Worlds Collide.

Por su parte, Mustafa Ali apareció durante el partido Wes Lee y Tyler Bate vs. The Dyad, Ali entró entre la multitud y finalmente se unió al equipo de comentaristas. Después de que Lee y Bate ganaran, Joe Gacy entró al ring y atacó a ambos. Ali salió de los comentarios y atacó a Gacy, levantando la mano tanto de Lee como de Bate. Ali fue nombrado agente libre como parte del Draft de la WWE 2023.

El último en aparecer en el programa de NXT fue Baron Corbin. El excampeón de EEUU apareció tras el main event del programa y atacó a Carmelo Hayes. Corbin le aplicó un End of Days al campeón de la marca dando a entender que será el próximo retador al título máximo de la marca de desarrollo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.