Noam Dar repasa la vuelta de NXT UK

Noam Dar ofreció una entrevista a Alex McCarthy de Talk Sports donde repasó el regreso de NXT UK a la acción.

Fuente: WWE.com

Noam Dar repasa la vuelta de NXT UK. Noam Dar repasa la vuelta de NXT UK

Cinco meses estuvo parado NXT UK, desde abril hasta septiembre, por la pandemia del covid-19. La marca británica de la WWE tuvo que parar toda su producción, pero regresó con todo y está siendo de lo más llamativo de los últimos meses de la compañía. Uno de los nombres que está llamando la atención desde el regreso de la marca británica es Noam Dar que recientemente ofreció una entrevista a Alex McCarthy de Talk Sports.

El luchador de origen israelí reconoció que los cinco meses de inactividad pasaron factura a todo el roster. “La durabilidad y la resistencia son factores importantes en este juego y tener esa cantidad de tiempo libre pone mucho de eso en duda, así que creo que la pregunta más importante que tuvimos que responder como roster y como individuos fue ¿podemos regresar después de un descanso más que inconveniente en el que las cosas se salieron de nuestro control? ¿podemos regresar y ser mejores de lo que éramos antes? Siento que todos hicimos eso como equipo y estoy muy orgulloso. Estoy muy orgulloso de que lo estemos haciendo y es solo una señal de lo que vendrá”.

Dar fue una de alas pocas personas que pudo ver el combate entre Walter y Dragunov en directo. La lucha, que recibió la calificación de cinco estrellas, está llamada a ser o la mejor o una de las mejores del año de la WWE. “Esos muchachos están en la cima de su juego y están muy comprometidos con el concepto de lo que estamos hablando: innovación. Tenían un estándar y una idea que querían presentar, especialmente dada la cantidad de tiempo que ambos han invertido el uno en el otro y en la historia en sí. Fue una verdadera joya en la corona de NXT UK y WWE. Con razón, debería promocionarse como uno de los combates del año y, una vez más, es otro ejemplo de algunas de las grandes cosas que estamos haciendo en NXT UK”, recordó Dar en Talk Sports.

NXT UK está bajo el control directo de Shawn Michaels y Triple H. Los legendarios luchadores son los productores principales del show británico, algo que ha ayudo a Dar, según reconoció el luchador a Alex McCarthy. “Para mí, personalmente, he avanzado a pasos agigantados justo bajo esa tutela de poder trabajar directamente con Shawn, y ser capaz de seguir el mantra de NXT. Cuando tienes literalmente al mejor luchador del mundo trabajando con talentos que quieren ser los mejores, vas a crear magia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: