Portada » Noam Dar regresa con la Heritage Cup

Noam Dar regresa con la Heritage Cup

Noam Dar apareció en el programa de NXT junto con la Heritage Cup

Noam Dar regresa con la Heritage Cup

Fuente: WWE

Noam Dar regresa con la Heritage Cup. Noam Dar regresa con la Heritage Cup

Un último vestigio de NXT UK estuvo presente en el último programa de NXT EEUU. La marca de desarrollo de WWE contó en su programa semanal con la presencia de Noam Dar, el cual apareció con la Heritage Cup, el segundo gran título de NXT UK. Noam Dar apareció antes del combate entre Dragon Lee y Nathan Frazer y anunció que defenderá la Heritage Cup cuando lo crea oportuno. Dar se mantuvo en el ringside durante el combate y después de que Dragon Lee consiguiera la victoria tuvo un careo con él.

Esta es la primera vez que Dar aparece en la televisión de la WWE desde julio de 2022, cuando ganó el trofeo Heritage Cup de manos de Mark Coffey en un episodio de NXT UK. La Heritiage Cup es un trofeo de campeonato que se defiende según las reglas de las rondas británicas.

Dar apareció por primera vez en la WWE como parte del torneo Cruiserweight Classic en 2016, y finalmente perdió ante Zack Sabre Jr. en los cuartos de final. Con el tiempo se convirtió en un fijo en la división de peso crucero de la WWE, apareciendo en 205 Live. En 2018, se pasó a la marca NXT UK, donde compitió regularmente durante los siguientes cuatro años. En la marca británica tuvo sus mejores momentos en los instantes finales de NXT UK. Dar ganó en dos ocasiones la Heritage Cup y fue la gran ausencia de cuando se unificaron las dos marcas. Dar no estuvo presente en Worlds Collide 2022 donde se dio el final de NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta