Noam Dar pasa de ronda

Noam Dar se hizo con la victoria en un programa de NXT UK marcado por el cara a cara final entre Imperium y Pete Dunne y Dragunov

Fuente: WWE.com

Noam Dar pasa de ronda. Noam Dar pasa de ronda

Kenny Williams vs. Ashton Smith vs. Amir Jordan

Williams y Jordan comenzaron sacando a Smith del ring para empezar a pelear entre ellos. Smith regresó para aplicar un Clothesline y se hizo con el control del combate. La pelea pasó al ringside y Jordan aplicó un Suice Dive contra sus dos rivales. De vuelta al ring la pelea se igualó hasta que Jordan y Willliams se aliaron para aplicar una Powebimb y un Uppercut. Jordan se hizo con el control y casi consiguió la victoria con un Rolling Flatliner. Smith pudo rehacerse y tras una llave buscó la cuenta, pero fue destruida por al una Swontom Bomb de Jordan. Williams aprovechó la situación y cerró con un Satellite DDT.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres

Tras un par de vídeos promocionales se ofreció una entrevista con Flash Morgan Webster que habló sobre su combate contras A-Kid. Webster afirmó que emocionado de enfrentarse al español.

Xia Brookside vs. Jinny

Brookside consiguió algo de ventaja tras una Dropkick, sin embargo, Jinny reaccionó refugiándose en las cuerdas. Las dos mantuvieron un ritmo alto en la pelea con un intercambio de llaves constante. Jinny consiguió aplicar un codazo con el que se hizo con el control total y golpeó a su rival contra el esquinero. Jinny terminó cerrando el combate con un STF-

Victoria: Jinny por sumisión. Después del combate Jinny tomó el micro para dar una promo heel.

Se mostró un vídeo presentación sobre A-Kid donde repasó sus inicios en el mundo del wrestling y se anunció que luchará la semana que viene.

Primera ronda de la Heritage Cup: Noam Dar vs. Alexander Wolfe -Pete Dunne como árbitro

Primera ronda: Intercambio de llaves donde ninguno de los dos consiguió tomar el control real del combate. Dar consiguió conectar una patada al pecho de su rival.

Segunda ronda: Dar empezó aplicando llaves a ras de lona que Wolfe consiguió evitar. El exluchador de 205 Live mantuvo el control, sine embargo, fue derribado por su oponente. Wolfe consiguió levantar a Dar, que invirtió la llave para una cuenta de tres rápida.

Tercera ronda: Wolfe salió con todo buscando la caída de su rival, pero Dar pudo reaccionar con una llave a los hombros. Los intercambiaron golpes hasta que terminó el tiempo de la ronda y Dunne intervino. Wolfe lanzó un último golpe con el que derribó a su oponente.

Cuarta ronda: Dar salió más fuerte al aplicar un par de patadas y buscó la cuenta que se quedó en dos. Wolfe evitó una llave y consiguió la cuenta de tres tras un German Suplex.

Quinta ronda: Wolfe comenzó conectando un Suplex y fue a por el German Suplex, pero Dar pudo reaccionar. El combate se igualo con los dos luchadores intercambiando golpes. Wolfe aplicó una Kneebar, pero Dar consiguió librarse de la llave. Dar buscó la cuenta apoyándose en las cuerdas, lo que vio Dunne y le golpeó en el brazo. Dar buscó atacar al árbitro, pero Dunne lo evitó y golpeó a Wolfe. Dar consiguió la cuenta de tres definitiva.

Victoria: Noam Dar por 2-1.

Tras el combate, Wolfe culpó a Dunne de la derrotar. Dunne evitó el primer golpe, pero apareció Walter para unirse a su compañero de Imperium y atacar a Dunne. Dragunov tuvo que aparecer para hacer el salve.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: