Noam Dar consigue el pase a semifinales

Noam Dar derrotó a Mark Andrews en la primera ronda del torneo para ser aspirante a la Heritage Cup

Noam Dar nxt uk

Fuente: WWE

Noam Dar consigue el pase a semifinales. Noam Dar consigue el pase a semifinales

Flash Morgan Webster vs. Wolfgang

Webster abofeteó a Wolfgang nada más comenzar y lo derribó con una Jumping Knee. El escoces puedo evitar un Crossbody y conectó un rodillazo en el ringside. Wolfgan se hizo con el control del combate y cerró el combate con una Spear.

Victoria: Wolfgang por cuenta de tres.

Isla Dawn interrumpió una entrevista de Dani Luna para dejar un momento extraño.

Sid Scala anunció un combate de revancha entre Jinny y Aoife Valkyrie. Para el combate, Conners tendrá que estar dentro de una jaula.

Nina Samuels vs. Amale

Samuels dominó los compases iniciales del combate con una serie de patadas, pero Amale pudo reaccionar rápidamente. Amale aplicó una Running Boot en la esquina para la cuenta de dos. Amale mantuvo el control del combate y cerró con una variante de Spinebuster.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Ilja Dragunov dio una promo grabada sobre su combate contra Walter afirmando que ahora estaba preparado para derrotarlo.

Mark Andrews (acompañado de Dani Luna) vs. Noam Dar

Ronda uno: Dar derribó a su rival nada más comenzar, pero la pelea se mantuvo igualada. Andrews pudo responder al control inicial y castigó el brazo izquierdo de su rival.

Ronda dos: Dar derribó a su rival en el primer minuto con una serie de patadas y se hizo con el control del combate. Andrews cerró la ronda con una Dropkick.

Ronda tres: Dar castigó la pierna izquierda de su rival y se hizo con el control del combate. Andrews tuvo una breve reacción, pero falló un salto y Dar aplicó un candado a la pierna para llevarse el primer punto.

Ronda cuatro: Andrews salió con todo y castigó la pierna de su rival. Finalmente, Andrews sorprendió con un Roll Up para poner el empate.

Ronda cinco: La onda tuvo un comienzo igualado hasta que Dar conectó un golpe bajo sin que se enterase el árbitro y Dar cerró con un Nova Roller.

Victoria: Noam Dar por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: