Noah Striker participará en la Young Lions Cup de Chikara

El luchador español será uno de los dieciséis participantes del torneo de la prestigiosa empresa mejicana estadounidense.

Funete: https://twitter.com/chikarapro

El wrestling español ha empezado con buenas noticias el 2020. Hace poco conocíamos que A-Kid peleará por el título Progress Proteus Championship y hoy se ha anunciado la participación de Noah Striker en el torneo Young Lions Cup de la empresa Chikara. El joven luchador es uno de los dieciséis participantes del torneo que tendrá lugar en Philadelphia el 18 de enero.

El joven luchador sigue con su participación en Chikara la estela de A-Kid, Zayas y Carlos Romo. Los tres participaron en 2017 en el torneo King of the Tríos. La empresa mejicana estadounidense fue fundada por Mike Quackenbush que hace poco estuvo entrenando en Lucharama, impartiendo un seminario especial. Quackenbush participó en Máster, evento de la Triple W, donde enfrentó a A-Kid. En este evento Striker se enfrentó a Travis Banks en un gran combate donde el título de la compañía española estaba en juego.

Noah Striker llega al torneo como el portador del maletín Top One de la Triple W. El joven luchador enfrentó en Máster a Travis Banks por el título de la compañía madrileña, en lo que fue su dream match. Después de este combate sufrió la traición de Kaiden, provocando la separación del stable que comandaba, Némesis. En ‘La Hora de la Verdad 2’ Noah exigió respuestas, sin embargo, sufrió el ataque del nuevo stable heel de la Triple W, Legión, el cual lidera Kaiden.

Striker tendrá que imponerse a quince luchadores para poder hacerse con el título. De hacerlo pondría su nombre junto al de Ricochet y Ruby Riott, que ganaron el torneo en 2007 y en 2014. Chikara aún no ha anunciado la totalidad de los participantes. De momento Striker enfrentará a Max The Impaler, Green Ant, Molly McCoy, Nasha Slamovich Jack Ball, Ricky South, ZERO, Frey Nassar, Joshua Wells, Xavier Faraday y Boomer Hatfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: