No Way Jose compara NXT con el main roster

No Way Jose fue invitado a Wrestling Perspective Podcast donde comparó su estancia en NXT con su estancia en el main roster.

No_Way_Jose_bio--caf6b946db3c1cb3dd63bbdd01abd47f

Fuente: WWE.com

No Way Jose compara NXT con el main roster. No Way Jose compara NXT con el main roster

Algunos luchadores de WWE dan el paso de NXT al main roster con grandes expectativas, sin embargo, acaban cayendo en el vacío. Uno de los luchadores que apuntaba a tener una carrera decente en el main roster tras un paso destacable por NXT era No Way Jose, sin embargo, rápidamente fue olvidado.

El luchador de Caralina del Norte fue invitado a Wrestling Perspective Podcast donde comparó NXT con el main roster. “NXT era básicamente como un instituto. Entrabas allí todos los días, veías a la misma gente todos los días, tenías que hablar con los entrenadores. Triple H está ahí todas las semanas y también los escritores, y podemos hablar con ellos y ellos te dirán lo que quieren. Es legítimo, tanto como en el instituto. Pero luego llegas a Raw y SmackDown y es una bestia diferente. Todo el mundo sigue estando bien, pero ahí arriba hay más negocios. Creo que ese fue el cambio para el que realmente no estaba listo y no lo esperaba, porque estaba como, ‘bueno, va a ser como NXT’. Oh diablos, no. Te decían en NXT como ‘prepárate’. Bloom, A-Train, Tensai, como quieras llamarlo”.

El propio Jose reconoció que ese cambio entre NXT y el main roster es lo que le terminó afectando. El luchador no tuvo relevancia en su estancia en el roster principal de WWE y terminó siendo despedido durante la primera oleada del covid-19. Actualmente, Jose trabaja para IMPACT Wrestling donde espera poder llegar a ser el luchador que se presuponía en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: