Portada » WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan: No solo un combate

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan: No solo un combate

Las tres caras de SmackDown se enfrentarán en uno del combate más importante de la segunda noche de WrestleMania (Noche dos)

WM37 Roman vs Bryan vs EDGE

Fuente: WWE

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan: No solo un combate. WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (with Paul Heyman) vs. Edge vs. Daniel Bryan: No solo un combate

Tres futuros Hall of Famers de WWE en el combate que seguramente sea el combate más importante de WrestleMania 37. Tres luchadores que en un momento de su carrara han estado retirados o semi retirados, pero que consiguieron reponerse y que han vuelto con por todo lo alto. Edge, Roman Reigns y Daniel Bryan apuntan a cerrar la segunda noche de WretleMania con su combate por el cinturón universal.

Roman Reigns regresó a WWE en SummerSlam después de varios meses de ausencia debido a la pandemia del covid-19. Roman regresó con una actitud completamente diferente y se hizo rápidamente con el cinturón universal. El luchador de origen samoano afirmó ser el líder de WWE y dejó una gran rivalidad con Jey Uso. En el camino a WrestleMania, Edge regresó a la acción y lo hizo ganando el Royal Rumble. El canadiense decidió retar a Roman en lo que era un combate de Spear contra Spear.

En plena rivalidad entre Roman y Edge se unió Daniel Bryan. EL lcuahdor ganó el combate de Elimination Chamber, pero cayó ante Roman posteriormente. Bryan tuvo un nuevo combate en Fastlane donde llegó a hacer que Roman se rindiera, sin embargo, no había un árbitro. Finalmente, se añadió a Bryan al combate dejando una triple amenaza para WrestleMania.

El combate deja a tres luchadores con un pasado similar, pues los tres han tenido que superar una grave lesión. Roman supero un proceso de leucemia hace unos años, Bryan se tuvo que retirar durante varios años por sus numerosas conmociones y Edge se retiró debido a una grave lesión de cuello. Los tres regresaron después de recuperarse y ofrecerán uno de los combates más esperados del año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta