4 julio, 2022

No han comenzado las conversaciones entre MJF y AEW

Según Fightful, todavía no han comenzado las conversaciones entre AEW y MJF para la renovación del contrato el luchador

No han comenzado las conversaciones entre MJF y AEW

Fuente: https://twitter.com/MMAFighting

No han comenzado las conversaciones entre MJF y AEW . No han comenzado las conversaciones entre MJF y AEW

La situación contractual de MJF es una de las grandes incógnitas del mundo del wreslting. Es de conocimiento público que el contrato de MJF con AEW acaba a principios de enero de 2024 y el luchador se ha motrado muy abierto a la hora de hablar una posible salida. MJF no esconde casi nunca la posibilidad de dejar la compañía y ya ha tenido un par de desencuentro con AEW, algo que parece que ha aumentado en los últimos días.

Recientemente se afirmó que la relección entre AEW y MJF no estaba pasando por su mejor momento, es más, se informó que la idea del luchador era abandonar la compañía una vez acabe su contrato. Recientemente, Fightful informó que las conversaciones entre las dos partes aún no han comenzado, sin embargo, parece que Tony Khan está dispuesto a darle un contrato de primer nivel a cambio de firmar a largo plazo con AEW.

MJF llegó a AEW como uno de los originales y como uno de los luchadores con mayor proyección, siendo considerados como uno de los cuatro pilares de futuro de la compañía junto a Daby Allin, Sammy Guevara y Jungle Boy. Pese a que MJF es el único de los cuatro que no ha ganado un título en toda su carrera en AEW, MJF es una de las caras de la compañía, protagonizando historias con los principales luchadores de la empresa. MJF se ha convertido en el mayor heel de la empresa y en uno de los mayores heels de toda la industria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: