Portada » NJPW y WWE se disputan a Jay White

NJPW y WWE se disputan a Jay White

Según Super J-Cast, NJPW y WWE serían las mejores posicionadas para hacerse con Jay White

Fuente:njpw.co.jp

NJPW y WWE se disputan a Jay White. NJPW y WWE se disputan a Jay White

La situación de Jay White es la gran incógnita del mundo del mundo del wrestling de los últimos días. El luchador neozelandés anunció tras Wrestle Kingdom 15 que su contrato con New Japan Pro Wrestling acababa tras New Year Dash. White afirmó que no quería volver a trabajar para NJPW, sin embargo, esto no podría ser así. Según Super J-Cast, podcast especializado en NJPW, White podría renovar con la empresa japonesa.

“Varias fuentes han indicado que existen dudas sobre si Jay White extenderá su contrato con NJPW, que se rumorea que terminará a fin de mes. Se cree que WWE está haciendo una jugada fuerte para él y es 50/50 si se queda o se va”.

NJPW no ha retirado el perfil de Jay White de su página web. La empresa japonesa mantiene le perfil del luchador neozelandés en su listado del roster. En el listado también aparece Chris Jericho, que según Dave Meltzer, no tiene contrato con la empresa japonesa.

El último combate de White fue en New Year Dash, sin embargo, el final del combate no dejo la sensación de cierre completo. White recibió la cuenta en su último combate y cuando se esperaba que sucediera algo con el Bullet Club no paso nada. Los miembros del stable se retiraron mientras ayudaban a White a ir al backstage, por lo que dio la sensación de que nada había acabado. Wrestle Kingdom y New Year Dash fueron los eventos seleccionados por NJPW para despedir a los antiguos líderes del Bullet Club. Kenny Omega dejó NJPW tras Wrestle Kingdom 13 y AJ Styles tras New Year Dash 2016.

Había informaciones de que White terminaba contrato con NJPW en 2024, pero Super J-Cast afirmó que esto era falso. Con todo esto habrá que esperar hasta final de mes para ver que pasa con el futuro de Jay White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: