NJPW y AEW colaborarían tras la pandemia

Según Dave Meltzer, AEW y NJPW habrían comenzado una relación para colaborar tras la pandemia.

Kenta en AEW

Fuente: https://twitter.com/KENTAG2S

NJPW y AEW colaborarían tras la pandemia. NJPW y AEW colaborarían tras la pandemia

Como adelantábamos, la rivalidad entre Kenta y Jon Moxley podría ser la llave para acercar posturas entre NJPW y AEW y parece que así será, aunque la colaboración tendrá que esperar. Lo ofrecido en la última semana entre Moxley y Kenta podría ser un adelantó de una futura colaboración entre las dos empresas, sin embargo, la situación de pandemia global va a hacer que los planes se retrasen.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio por qué la colaboración entre las dos empresas ha tardado tanto. “Cuando AEW empezó NJPW no tenía ninguna pista del éxito que iba a tener. Principalmente, el problema fue que querían que Tony Khan los fuese a ver y no lo hizo y envió a Chris Harrington y a The Young Bucks. NJPW creía que iba a ser solo cosas por la noche y no significarían nada, pero se equivocaron”.

Tras año y medio de programas semanales, AEW se ha asentado como una de las mayores empresas de wrestling a nivel mundial y la colaboración con NJPW se podría dar cuando acabe la pandemia.  “No sé si están haciendo algo, pero diría que sí. Conozco personas que no pueden esperar para regresar a Japón. Cuando la pandemia acabe y los luchadores de NJPW puedan venir a Estados Unidos las relaciones se abrirán, pero no será durante la pandemia porque tienen que hacer cuarentena para volver. Si la pandemia acaba hay una oportunidad para ofrecer un Kenny Omega vs Kota Ibushi en el Tokyo Dome o en Madison Square Garde, los luchadores quieren que suceda”, afirmó el periodista.

Meltzer siguió su discurso afirmando de que había pequeñas posibilidades de que algunos luchadores de NJPW pueden aparecer próximamente en AEW. “Ellos pueden mandar luchadores que estén empezando de excursión o luchadores que viven en EEUU como Jeff Cobb. Con luchadores que viven en Japón es imposible”, afirmó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: