NJPW vuelve el 15 de junio

La empresa japonesa de wrestling volverá a la acción el 15 de junio con el evento Together Project Special.

Fuente: https://www.njpw1972.com/

Poco a poco va volviendo la normalidad al mundo del wrestling. Tras el primer anuncio de un evento independiente con público, se ha dado el siguiente paso con la vuelta de New Japan Pro Wretling. La empresa anunció la semana pasada que este martes iba a realizar un anuncio por medio de una rueda de prensa. En la rueda de prensa se anunció el regreso de la compañía con el evento Together Project Special, el cual se dará el 15 de junio.

El último evento de NJPW fue el 26 de febrero, ahora más de 110 días después volverá a la acción con un nuevo evento. Para este primer evento en vivo de la compañía japonesa no habrá público, aunque parece ser que solo será para este evento y que los eventos posteriores de la compañía se darán con público, aunque seguramente tengan que tomar medidas de seguridad sanitaria como mantener la distancia de seguridad o el uso de mascarillas obligatorias. NJPW da el siguiente paso al permitir la entrada de público en los siguientes shows, algo que parece que podría hacer la WWE a partir de julio.

New Japan Pro Wrestling emitirá el evento Together Project Special por medio de su canal de streaming mundial. La compañía no ha anunciado la cartelera del show y no lo harán hasta momentos previos al inicio de evento, tal y como han informado en la nota de regreso en su página web.

NJPW al contrario que las empresas americanas como All Elite Wrestling o WWE decidió cancelar todos los eventos mientras la situación por el covid-19 no mejorase. La compañía se vio obligada a anunciar la cancelación de la edición de este año de Best of Super Juniors que se tendría que haber dado entre el mes de mayo y de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: