Portada » NJPW se interesa en Sasha Banks

NJPW se interesa en Sasha Banks

Según PW Insider, NJPW está interesada en que Sasha Banks participe en Wrestle Kingdom 17 para enfrentar a KAIRI

Sasha Banks en Extreme Rules

Fuente: WWE

NJPW se interesa en Sasha Banks. NJPW se interesa en Sasha Banks

Sigue le incógnita de la situación de Sasha Banks. La luchadora fue suspendida de manera indefinida en mayo después de un altercado por diferencias creativas. Desde ese momento la situación de Sasha Banks ha sido una incógnita. Parecía que con la llegada de Triple H a la dirección creativa la tensión entre las dos partes se había reducido, sin embargo, sigue sin saberse nada de la luchadora. Durante el tiempo que ha estado fuera de la empresa, Sasha ha estado entrenando por distintos países, España incluido. Parece que el entrenamiento de Sasha podría tener un fin, pues según PW Insider, NJPW se ha interesado en la situación de la luchadora para que enfrente a KAIRI en Wrestle Kingdom 17.

“Se espera que Mercedes Varnado, también conocida como Sasha Banks de WWE, esté en el evento Wrestle Kingdom 17 de New Japan Pro Wrestling el próximo mes, según varias fuentes cercanas a la situación.

Si bien se desconoce si Varnado aparecerá ante la multitud en vivo, se nos dice que NJPW traerá a Varnado al evento.

En octubre, Varnado se burló de la idea de luchar contra la ex estrella de la WWE KAIRI en STARDOM, que comparte el mismo propietario corporativo que NJPW y recientemente realizó un evento cruzado con NJPW”

Todo apunta a que el combate sería por el IWGP Women’s Championship, título que se estrenó hace escasas semanas. KAIRI aún no ha puesto en juego la presea y el combate en Wrestle Kingdom 17 sería la primera defensa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: