Portada » NJPW se habría interesado en NXT

NJPW se habría interesado en NXT

Según Dave Meltzer, las conversaciones entre NJPW y WWE estarían enfocadas a NXT.

nxt logo

Fuente: WWE

NJPW se habría interesado en NXT. NJPW se habría interesado en NXT

Hace unas semanas se anunció que WWE y NJPW había comenzado conversaciones en lo que podría ser una alianza entre las dos compañías. La noticia anunciada por Dave Meltzer fue una bomba para el mundo del wrestling que no tardó en reaccionar. Desde que Meltzer sacó la información se han dado muchos guiños, especialmente por parte de los luchadores de WWE.

Dave Meltzer dio una actualización de la información en Wrestling Observer afirmando que el acuerdo entre las dos empresas estaría enfocado a NXT, pues es lo que le interesaría a la compañía japonesa. “El acuerdo del que se habló habría sido más probable que estuviera enfocado en NXT y tendría cosas beneficiosas para ambas partes. No es que WWE vaya a comprar New Japan o traer a Kazuchika Okada a trabajar junto a Randy Orton o todas las especulaciones locas de la semana pasada”.

La información de que NJPW se interese en NXT no sería una sorpresa, pues parte de su roster tiene pasado en la compañía japonesa. Kushida, Finn Bálor, Bobby Fish, Kyle O’Reilly o Adam Cole son luchadores que tiene experiencia en la compañía japonesa, por lo que no sería extraño que NJPW se interesase en su situación.

Hace unas semanas se informó que una parte fundamental del posible acuerdo entre las dos compañías sería Daniel Bryan. El luchador de Washington acabó su contrato con WWE hace unas semanas y parece ser una pieza fundamental para la alianza entre las dos empresas. Bryan es agente libre, pero parece que WWE tiene mucho interés en firmar otra vez al luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: