Portada » NJPW reconstruirá NJPW Strong

NJPW reconstruirá NJPW Strong

Takami Ohbari, presidente de NJPW, anunció en su cuenta de Twitter que NJPW Strong será reconstruido

NJPW reconstruirá NJPW Strong

Fuente: NJPW

NJPW reconstruirá NJPW Strong. NJPW reconstruirá NJPW Strong

New Japan Pro Wrestling parece que va a acabar su política de programas en EEUU. La empresa japonesa creó en agosto de 2020 NJPW Strong y algo más de dos años después va a cambiar su programa. La creación de NJPW Strong se dio en uno de los peores momentos de la pandemia del covid-19 y sirvió para que los luchadores firmados por NJPW que se encontraban en EEUU pudieran seguir activos. El programa tuvo una recepción decente e incluso llegó a crear campeonatos y torneos propios, como el  STRONG Openweight Championship o el NJPW STRONG Openweight Tag Team Championship.

Con la situación de la pandemia ya controlada y con el hecho de que parece que NJPW ya puede realizar con más facilidad sus shows en NJPW con todo su roster, la empresa ha decidido reconstruir su programa americano. Takami Ohbari, presidente de NJPW, fue el encargado de anunciarlo por medio de su cuenta de Twitter.

“#njpwSTRONG será reconstruido para adaptar el entorno externo e interno. Lo empezamos cuando se impuso el estricto confinamiento, por lo que obviamente nos enfocamos en la «continuidad».

Afortunadamente, fan y estamos a punto de superar la pandemia. Ahora deberíamos centrarnos en la «calidad» en lugar de la cantidad”

El programa de NJPW Strong ha contado en su roster con varios luchadores invitados de otras compañías y del circuito independiente. Los programa acogían con asiduidad a luchadores como Eddie Kingston, Wheeler Yuta o Josh Alexander, luchadores que son grandes nombres en otras compañías, pero que iban invitados a NJPW Strong y que participaban en los shows de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: