Portada » NJPW quiere a Daniel Bryan

NJPW quiere a Daniel Bryan

Según PW Insider, Daniel Bryan sería la figura clave en los contactos de WWE con NJPW y la alianza no se daría a corto plazo.

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

NJPW quiere a Daniel Bryan. NJPW quiere a Daniel Bryan.

La noticia de las conversaciones entre NJPW y WWE ha sido la gran bomba de los últimos meses. Según Dave Meltzer, parece que WWE le habría propuesto a la compañía japonesa un trato para ser el socio exclusivo en Estados Unidos. Tras la noticia de Meltzer, PW Insider investigó la situación y ofreció una actualización de las conversaciones con la información que ellos poseían.

Según PW Insider, la figura clave para la posible alianza sería Daniel Bryan. “Fuentes de cada compañía le han dicho hoy a PWInsider.com que ha habido comunicaciones entre las dos partes durante varios meses, pero el quid de la cuestión fue sobre la posibilidad de que Daniel Bryan pudiera trabajar potencialmente en algunas citas en NJPW. Queda por ver si ha surgido algo de esas discusiones. ¿Es posible que los dos lados puedan construir un puente entre sí? Claro, pero si es así, no está sucediendo en este momento y no es algo que haya sucedido todavía a pesar de hablar durante un tiempo”.

La supuesta alianza entre NJPW y WWE tardaría en hacerse, según PW Insider. “Este no es un caso en el que cualquier tipo de conversación esté a punto de llevar a que New Japan aumente inmediatamente las apuestas con su acuerdo de trabajo actual o que los talentos de NJPW hagan una aparición impactante en Raw. Jon Moxley de AEW tiene posesión del título de IWGP Estados Unidos, además de que Yuji Nagata trabajó para ellos hace varias semanas y Roppongi Vice acaba de reunirse en AEW. Mientras tanto, Satoshi Kojima acaba de hacer su debut en Impact Wrestling. No espere que nada con respecto a las relaciones de esas promociones con NJPW cambie pronto, si es que lo hace”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: