NJPW presenta el torneo New Japan Cup USA

NJPW busca un retador al cinturón de Estados Unidos que posee Jon Moxley y lo hará por medio de un torneo.

Fuente: NJPW

New Japan Pro Wrestling sigue con su vuelta a la normalidad tras los meses de parón. La empresa japonesa es una de las que más activas se encuentra y empieza a programas shows para un futuro cercano. Tras anunciar su primer evento al aire libre en más de veinte años y la introducción de un nuevo campeonato, la empresa japonesa anunció el torneo New Japan Cup USA. Similar al torneo New Japan Cup que se celebró hace menos de un mes y que acabó con el turn heel de EVIL, su unión al Bullet Club y con la consecución de los dos principales cinturones de la empresa, NJPW ofrecerá este nuevo torneo centrado en el cinturón de EEUU.

Jon Moxley lleva más de 210 días como campeón, aunque solo lo ha podido defender una vez por culpa de la pandemia del covid-19. El luchador aún no ha formado parte de los eventos de la compañía japonesa y su regreso se podría retrasar hasta que sea la fecha de la defensa ante el campeón del torneo New Japan Cup USA.

En el torneo se enfrentarán ocho luchadores en eliminatoria directa y el ganador se convertirá en el próximo retador a la presea de Moxley. El torneo dará su pistoletazo de salida el 7 de agosto. NJPW ya ha anunciado los ocho participantes y el cuadro completo.

Estos son los enfrentamientos en primera ronda:

  • Karl Fredericks vs. KENTA
  • Jeff Cobb vs. Tanga Loa
  • David Finlay vs. Chase Owens
  • Brody King vs. Tama Tonga

Ninguno de los ochos luchadores sabe lo que es portar el cinturón de Estados Unidos de NJPW, por lo que podría ser la oportunidad para ver a un nuevo campeón. Destaca la presencia de KENTA que en el pasado trató de acabar con el doble reinado de Naito y que se encuentra ante el problema de liderazgo del Bullet Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *