NJPW fue clave para la contratación de Bryan Danielson por AEW

Según Dave Meltzer, la relación entre AEW y NJPW fue clave para que Bryan Danielson firmase por la empresa de la familia Khan.

Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

NJPW fue clave para la contratación de Bryan Danielson por AEW. NJPW fue clave para la contratación de Bryan Danielson por AEW

Durante su primera rueda de prensa como luchador de AEW, Bryan Danielson expresó su deseo de luchador en NJPW en un futuro. Hace unos meses se afirmó que había un gran interés por parte de NJPW en Danielson, lo que llevó a que WWE intentase trazar una alianza con la compañía nipona, sin embargo, nunca se llegó a dar.

Según Dave Meltzer, WWE quería que Danielson siguiera trabajando para ellos, incluso afirma que el propio Vince McMahon le había dado permiso al luchador para participar en el G1 Climax. Según Meltzer, Vince desconoce el formato del torneo y aún así le hizo la promesa de que podría participar si se llegaba a un acuerdo con NJPW. El acuerdo intentado por Nick Khan no terminó llegando, sin embargo, la alianza entre AEW y NJPW siguió adelante. Esta alianza entre NJPW y AEW parece que fue la clave que rompió la balanza a favor de la empresa de la familia Khan.

El propio Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que el contrato firmado por Bryan Danielson con AEW es de tres años por una cantidad de dinero similar a la que le había ofrecido WWE, pero con menos fechas. En la etapa actual de su carrera, y tras perderse varios años debido a una lesión de cuello, parece que la única idea que tiene el luchador es participar en casi todas las empresas que pueda y para ellos parece que AEW es un mejor destino.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: