6 diciembre, 2021

NJPW estaría interesada en Bronson Reed

Según Fightful, NJPW se habría interesado en la situación de Bronson Reed que está ultimando sus problemas con inmigración para poder trabajar en EEUU.

Reed en NXT

Fuente: WWE

NJPW estaría interesada en Bronson Reed. NJPW estaría interesada en Bronson Reed, según apunta Fightful en su página web

El futuro de Bronson Reed sigue siendo una incógnita, aunque parece que dentro de poco se resolverá. Reed, que parecía destinado al main roster de WWE, fue despedido como parte de la revolución de NXT y más de dos meses después aún no ha podido aparecer en otras empresas. La cláusula de no aparición de Reed de WWE hace semanas que ha concluido, sin embargo, está teniendo problemas con los visados para trabajar en EEUU.

“Por el momento, todo tiene que ver con la inmigración, así que no puedo, legalmente, hacer nada en la lucha libre hasta que toda mi inmigración esté resuelta, pero debería resolverse muy pronto, y estoy muy feliz por eso”, afirmó el luchador a Wreslting Inc. Reed estuvo rumoreado para aparecer en Bound For Glory, pero parece que no pudo hacer su debut en IMPACT debido a los problemas burocráticos.

Parece que IMPACT no es la única empresa interesada en Bronson Reed, pues según Fightful, NJPW habría preguntado por la situación del luchador. “Fightful se ha enterado de que Bronson Reed, que usa su apodo anterior de Jonah Rock, tiene un gran interés en varias de las principales compañías de lucha libre. Fuentes dentro de la compañía han indicado que New Japan Pro Wrestling ha hecho una gran jugada para obtener los servicios de Jonah Rock”. NJPW hace unos días confirmó la contratación de Buddy Matthews, conocido en WWE como Buddy Murphy. Buddy debutará en NJPW en el evento del 13 de noviembre, fecha que podría marcar también el debut de Reed.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: