2 octubre, 2022

NJPW estará en Reino Unido en octubre

NJPW anunció que celebrará Royal Quest II el 1 y 2 de octubre. Será su vuelta a Reino Unido después de tres años de ausencia

NJPW estará en Reino Unido en octubre

Fuente: NJPW

NJPW estará en Reino Unido en octubre. NJPW estará en Reino Unido en octubre

New Japan Pro Wrestling vuelve a Europa y más concretamente a Reino Unido. La empresa japonesa ofrecerá Royal Quest II el 1 y 2 de octubre tal y como anunció por medio de un comunicado en su página web.

“En los tres años que han transcurrido desde que NJPW llegó al Copper Box para Royal Quest en agosto de 2019, el regreso de New Japan Pro-Wrestling al Reino Unido ha sido una de las solicitudes más comunes entre los fanáticos.

New Japan Pro-Wrestling se complace en anunciar que Royal Quest II verá a NJPW finalmente hacer su regreso al Reino Unido, durante DOS DÍAS en Londres el 1 y 2 de octubre. El Indoor Arena en el Centro Nacional de Deportes de Crystal Palace en Londres será el anfitrión de lo mejor de el talento mundial de NJPW, y esperamos dar la bienvenida a los mejores fanáticos del mundo.

Los fanáticos pueden inscribirse ya en la lista de correo especial en www.njpwuk.com para obtener las últimas actualizaciones sobre la información de los boletos, así como el acceso a una preventa exclusiva de boletos. ¡Asegúrate de unirte a nosotros en nuestra segunda Royal Quest!”

De esta forma NJPW vuelve a Reino Unido después de tres años de ausencia debió a la pandemia del covid-19. La compañía cuenta entre sus filas con dos de los máximos representantes del wrestling de Reino Unido como son Zack Sabre Jr y Will Ospreay. Para Zack Sabre Jr significará su regreso a Reino Unido después de más de dos años de ausencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: