Portada » NJPW crea el NJPW WORLD TV Championship

NJPW crea el NJPW WORLD TV Championship

NJPW anunció la creación de un nuevo título dentro de la empresa, el NJPW WORLD TV Championship

NJPW crea el NJPW WORLD TV Championship

Fuente: NJPW

NJPW crea el NJPW WORLD TV Championship. NJPW crea el NJPW WORLD TV Championship

New Japana Pro Wrestling sigue con la construcción y lo hace con la creación del NJPW WORLD TV Championship. La empresa japonesa anunció durante NJPW Declaration of Power la creación de la nueva presea que tienen unas reglas específicas. El título está destinado a los luchadores más jóvenes de la compañía nipona que en ocasiones se han visto relegados a un segundo plano sin muchas oportunidades.

Los combates por el título se disputarán con un límite de tiempo de 15 minutos. La atención se centrará en los «combates de alto ritmo» y los «jóvenes talentos». El torneo para coronar al primer Campeón MUNDIAL de TV de NJPW comienza este fin de semana y concluirá en NJPW Wrestle Kingdom 17.

Este es el segundo gran título que crea NJPW en los últimos meses, pues hace varias semanas se anunció la creación de un título para una supuesta división femenina. NJPW anunció la creación del IWGP Women’s Championship. La primera portadora de la presea saldrá del evento que tendrá lugar en Historic X-Over y saldrá de un torneo que comenzó en Royal Quest II.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: