Portada » NJPW crea el Campeonato KOPW

NJPW crea el Campeonato KOPW

La compañía japonesa de wrestling anunció la creación del Campeonato KOPW para este año.

NJPW tendrá un nuevo campeonato durante este año, aunque no tendrá un cinturón físico como tal. La compañía japonesa ofreció una rueda de prensa donde Kazuchika Okada fue el encargado de anunciar la creación del nuevo campeonato de la compañía japonesa. El luchador fue el encargado de presentar el campeonato y de anunciar todas sus características:

  1. El campeonato no tendrá un cinturón físico que lo represente. El campeón a final de año obtendrá el trofeo KOPW como premio y torneo se reiniciará al año siguiente.
  2. El título se defenderá siempre bajo una estipulación. La estipulación será elegida por los fans por medio de una votación entre las reglas elegidas por los luchadores que participen en el combate.

El primer campeón de este campeonato se nombrará el 29 de agosto en el evento Summer Struggle in Jingu. En este evento se enfrentarán cuatro luchadores y lo harán bajo una estipulación especial que se conocerá a última hora. Estos cuatro luchadores se clasificarán para el combate del día 29 de agosto por medio de un torneo que tendrá lugar el 26 de agosto. En el torneo inicial se enfrentarán ocho luchadores, los cuales se desconocen, en combate de uno contra uno con reglas especiales.

Este campeonato podría ser la oportunidad de Okada de estar cerca de un campeonato y de seguir en la zona main eventer de NJPW. El luchador japonés reconoció en una entrevista que no le interesaba el doble campeonato de la compañía por lo que podría centrarse en este nuevo título que él mismo ha presentado. Ganar este campeonato obliga al campeón a tener una lucha titular en casi todos los eventos de la compañía japonesa, lo que haría que el luchador que posea el título siempre esté presente en la zona importante de New Japan Pro Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: