18 enero, 2022

NJPW contará con todo su roster para Wrestle Kingdom 16

Takami Ohbari, presidente de NJPW, anunció en unas declaraciones a Tokyo Sports que todos los luchadores extranjeros que trabajan regularmente para NJPW puedan aparecer

El segundo combate de Wrestle Kingdom 16

Okada y Ospreay. Fuente: NJPW

NJPW contará con todo su roster para Wrestle Kingdom 16. NJPW contará con todo su roster para Wrestle Kingdom 16, tal y como se ha confirmado en unas recientes declaraciones

El covid se vuelve a topar en los planes de NJPW. La compañía japonesa ofrece el próximo mes de enero Wrestle Kingdom 16 su evento magno de 2022, el cual ya está en plena construcción. NJPW cuando surgió el covid se frenaron todos los shows y la compañía entró en una situación de impasse de la que poco a poco ha ido saliendo. La aparición de la cepa Omicron ha provocado que Japón endurezca sus medidas respecto a la llegada de extranjeros, algo que podría afectar a NJPW y a Wrestle Kingdom 16.

New Japan Pro Wrestling espera contar con la mayoría de sus grandes estrellas, incluidas los luchadores extranjeros que han aparecido últimamente en EEUU. Takami Ohbari, presidente de NJPW, ofreció unas declaraciones a Tokyo Sports donde habló de la situación. “Bajo las reglas actuales, se espera que los luchadores extranjeros que participan regularmente no se vean obstaculizados. He oído que los luchadores extranjeros habituales tienen visas para trabajar en Japón, por lo que serán tratados como reingresos. Esto ha sido confirmado por el Ministerio de Relaciones Exteriores”.

Pese a poder participar en NJPW, los luchadores tendrán que tener un periodo de cuarentena, algunos como Will Ospreay ya la han comenzado. Ospreay es el gran activo de los luchadores extranjeros que participarán en Wrestle Kingdom 16, pues está anunciado para ser el main event de la segunda noche del evento, aunque no sabe si contra Kazuchika Okada o contra Shingo Takagi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: