Portada » NJPW confirma la lesión de Mercede Moné

NJPW confirma la lesión de Mercede Moné

NJPW emitió un comunicado confirmando la lesión de Mercedes Moné

NJPW confirma la lesión de Mercede Moné

Fuente: NJPW

NJPW confirma la lesión de Mercede Moné. NJPW confirma la lesión de Mercede Moné

Solo faltaba la confirmación oficial. NJPW publicó un comunicado anunciando que Mercedes Moné será baja las próximas semanas debido a una lesión en su tobillo derecho, la cual se produjo durante el main event de NJPW Resurgence. La luchadora se lesionó tras resbalarse desde la tercera cuerda en un spot, sin embargo, pudo acabar el combate.

“Durante su combate con Willow Nightingale en el evento principal de Resurgence el 21 de mayo, Mercedes Moné sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Moné se sometió a una evaluación exhaustiva de su lesión inmediatamente después de su combate y comenzó el tratamiento.

New Japan Pro-Wrestling se une a los fanáticos para desearle a Moné una recuperación completa y rápida”.

Mercedes fue la primera en confirma su lesión por medio de un tuit. La luchadora fue llevada al backstage en brazos por parte del staff de NJPW, lo que ya daba a entender que la lesión era seria. Al poco de acabar el combate, PW Insider afirmó que Mercedes se había fracturado el tobillo derecho.

La lesión de Mercedes provocó un cambio de planes, pues en un principio iba a ser la ganadora del combate, tal y como afirmó Dave Meltzer. “Solo para confirmar, ya que la mayoría lo sabe, pero se suponía que Mercedes Mone ganaría el título de New Japan Strong anoche en el partido con Willow Nightingale. Avisó al árbitro cuando estaba herida. No hay confirmación sobre la lesión aparte de que hemos escuchado que fue una lesión en el pie o el tobillo. Mone ha dicho que es una agente libre y que puede ir a donde quiera. Obviamente, se convirtió en el único nombre que puede generar entusiasmo por Collision y ahora que está lesionada, al menos a corto plazo, parece que está fuera de escena”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.