Portada » NJPW confirma la ausencia de Karl Anderson para Battle Autumn

NJPW confirma la ausencia de Karl Anderson para Battle Autumn

NJPW anunció en su web que finalmente Karl Anderson no estará en Battle Autumn, pero no le retira el título

NJPW confirma la ausencia de Karl Anderson para Battle Autumn

Fuente: WWE

NJPW confirma la ausencia de Karl Anderson para Battle Autumn. NJPW confirma la ausencia de Karl Anderson para Battle Autumn

Finalmente, Karl Anderson se ha salido con la suya. El luchador de The Good Brothers firmó por WWE en agosto y debutó hace unas semanas para volver a The OC. Junto al stable formado por AJ Styles y Gallows, Anderson está programado para formar parte de Crown Jewel, evento que tendrá lugar el 5 de noviembre. El mismo día que Anderson tiene programado su combate en Crown Jewel, el luchador tenía apalabrada una defensa titular del NEVER Openweight Championship en NJPW. Ante la dualidad de fechas, Anderson fue directo no iba a defender el título de la compañía japonesa, algo que NJPW terminó confirmando con un comunicado en su web. El luchador seguirá teniendo el título en su poder, pese a que NJPW amenazó con quitárselo si no peleaba.

“A pesar de los extensos esfuerzos de New Japan Pro-Wrestling para negociar con Karl Anderson con respecto a su combate programado en Osaka en Battle Autumn el 5 de noviembre, los funcionarios de NJPW aún no han recibido respuesta y no les ha quedado otra opción que cancelar el combate planeado por el NEVER Openweight Championship.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver luchar a Anderson.

Después de un desafío de Yujiro Takahashi, y a petición directa de Hikuleo, Osaka acoger un combate individual especial sin título entre Yujiro Takahashi y Hikuleo.

NJPW mantiene a sus campeones con el más alto nivel de profesionalismo. Nos disculpamos profundamente por las molestias y la decepción causada por este asunto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: