NJPW cancela Best of Super Juniors

La empresa japonesa ha cancelado la edición de este año debido a la situación del covid-19.

Fuente: https://www.njpw1972.com/74453

NJPW no ofrecerá, de momento, este año el torneo Best of Super Juniors. La marca japonesa tendría que ofrecer el torneo entre el 12 de mayo y el 6 de junio, sin embargo, no lo podrá hacer. La situación de pandemia mundial ha obligado a la empresa a cancelar el torneo y todos los eventos relacionados con el torneo. En total la compañía ha cancelado 19 eventos.

Este es el tercer año en el que NJPW no puede ofrecer el torneo desde su primera edición. La primera edición del Best of Super Juniors fue en 1988 bajo el nombre de Top of the Super Juniors y desde ese momento todos los años menos dos, 1989 y 1990, ha tenido lugar. Este año tendría que haber sido la edición 31, la 27 bajo el nombre de Best of Super Juniors.

En el torneo se enfrentan los mejores luchadores del peso junior (menos de 100 kilogramos). Los participantes se dividen en dos grupos y se enfrentan en round robin para que los dos mejores luchadores de cada bloque pasen a semifinales. Las semifinales son a un combate único eliminatorio. El ganador del torneo consigue un combate por el Campeonato Peso Junior IWGP en el evento de NJPW Dominion, siempre y cuando no sea el campeón.

El torneo sirve para ver a los principales luchadores de peso junior enfrentándose con todo y para prueba están los últimos campeones. El año pasado el torneo fu ganado por Will Osprey, que de esta manera consiguió su segunda victoria en el torneo y que terminó en convertirse en el tercer reinado de la división para el luchador. Hace dos años el campeón fue Hiromu Takahashi y hace tres Kushida. Ganar el torneo Best of Super Juniors es un gran push para la carrera de los luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: