6 octubre, 2022

NJPW calienta Forbidden Door

NJPW publicó en su página web ocho combates entre luchadores de AEW y NJPW para calentar Forbidden Door

NJPW calienta Forbidden Door

Fuente: NJPW

NJPW calienta Forbidden Door. NJPW calienta Forbidden Door

Comienza la cuenta la cuentra atrás para Forbidden Door. A falta de un mes y medio para el que probablemente sea uno de los eventos más grandes de los últimos años en el mundo del wrestling empieza a calentarse la situación. Por primera vez en la historia en AEW y NJPW ofrecerán un evento conjunto, dando lugar a grandes combates soñados. La historia entre las dos compañías viene de largo, pues parte del roster inicial del AEW tiene una amplía historia en NJPW. Como parte de la promoción de Fobidden Door, NJPW publicó en su página web ocho combates entre luchadores de NJPW y AEW para que puedan ser disfrutados por los fans de forma gratuita.

  • Hiroshi Tanahashi vs Chris Jericho – Wrestle Kingdom 14 (2020)
  • Chris Jericho vs Tetsuya Naito: Título Intercontinental IWGP – Wrestle Kingdom 13 (2019)
  • Chris Jericho vs Evil: Título Intercontinental IWGP – Power Struggle 2018
  • Kenny Omega contra Kota Ibushi – G1 Climax 28 (2018)
  • Kenny Omega vs Hangman Page – Wrestling Dontaku 2018
  • Kyle O’Reilly vs Adam Cole: Campeonato Mundial ROH – Wrestle Kingdom 11 (2017)
  • Will Ospreay vs Adam Cole: Campeonato Mundial ROH – Destrucción en Hiroshima (2016)
  • American Dragon (Bryan Danielson) & Curry Man (Christopher Daniels) vs Ryusuke Taguchi & Hirooki Goto – Hyper Battle 2004

Los ocho combates son históricos dentro del mundo del wrestling y entre todos destaca el Kota Ibushi contra Kenny Omega del G1 Climax 28 que se terminó llevando Ibushi y recibió la calificación de 5.5 estrellas. Ese combate fue el único mano a mano que han tenido dentro de NJPW y el último que han tenido. Además, el combate se dio en plena guerra del Bullet Club y reunión de Golden Lovers. La lucha acabó con el abrazo de los dos amigos y el reconocimiento de The Young Bucks que siguieron desde el ringside el combate y ayudaron a Ibushi a poenrese en pie tras el combate y lo llevaron al backstage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: