NJPW busca nuevos campeones de trio

NJPW ofrecerá un torneo para coronar un nuevo equipo que se haga con el Campeonato NEVER Openweight 6-Man Tag Team.

Fuente: NJPW

EVIL fue el gran protagonista de julio. El luchador se hizo con la New Japan Cup 2020, hizo un turn heel traicionando a Los Ingobernables de Japón, uniéndose al Bullet Club, y terminó con el doble reinado de Naito. En medio de todo esto, EVIL era parte del equipo que eran los portadores de los cinturones NEVER Openweight 6-Man Tag Team. El luchador hacía equipo con BUSHI y Shingo Takagi.

EVIL en la rueda posterior a conseguir los dos principales cinturones de la compañía anunció que no le interesaba el campeonato de tríos. El luchador afirmó que lo iba a dejar vacante y poco tiempo después la compañía lo oficializó. Con los cinturones vacantes, NJPW buscará un nuevo trío que pueda portar y defender los cinturones.

Los nuevos campeones NEVER Openweight 6-Man Tag Team se conocerán por medio de un torneo que se disputará del 6 al 9 de agosto. En el torneo participarán ocho equipos los cuales se enfrentarán en combates eliminatorios de tres para tres. La compañía japonesa ya ha hecho oficial los ocho equipos, los luchadores que los formaran y el cuadro del torneo.

Estos son los enfrentamientos de primera ronda que se darán el 6 de agosto.

  • CHAOS (Kazuchika Okada, SHO & Toru Yano) vs BULLET CLUB (Yujiro Takahashi, Jado & Gedo)
  • Los Ingobernables De Japon (Shingo Takagi, SANADA & BUSHI) vs Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, El Desperado & DOUKI)
  • Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi & Master Wato vs Suzuki-Gun (Zack Sabre Junior, Taichi & Yoshinobu Kanemaru)
  • Togi Makabe, Tomoaki Honma & Ryusuke Taguchi vs CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii & YOSHI-HASHI)

Los dos primeros enfrentamientos se darán el 6 de agosto, el 7 terminará la primera ronda. Las semifinales se darán el día 8 y el día siguiente se dará la final entre los dos equipos que lleguen a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *