NJPW anuncia un cambio en la presidencia

El próximo 23 de octubre Harold Meij se retirará y abandonará el puesto de director de NJPW.

Fuente: www.njpw.co.jp

NJPW anuncia un cambio en la presidencia. NJPW anuncia un cambio en la presidencia

Tiempo de cambios en NJPW. La empresa japonesa anunció la salida de Harold Meij el próximo 23 de octubre. El actual presidente de la compañía japonesa de wrestling se jubilará y dejará su cargo tras dos años donde se convirtió en el primer extranjero en ocupar el puesto. El encargado de ocupar su puesto será Takami Ohari, que actualmente es el CEO de NJPW of America.

NJPW se encargó de anunciar la noticia por medio de un comunicado en su página oficial. En el anunció la compañía afirmó que el cambio se daría el 23 de octubre después de la 50 Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

“Nos complace informarle que la junta directiva de Bushiroad) ha decidido cambiar al director representante de la Compañía. El cambio de Director Representante se decidirá oficialmente después de una resolución en la 50 Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Shin Nihon Proless, que está programada para el 23 de octubre de 2020, y la reunión de la Junta Directiva se realizará después de la reunión general”.

Meiij publicó una carta para los fans en la página oficial de NJPW en la que pide perdón por anunciar su salida durante el G1 Climax, pero que se daba debido a que era lo que más convenia para la junta de accionistas. El empresario quiso agradecer a los fans por su apoyo y afirmó que Ohari será un gran recambio para su puesto.

Takami Ohari ha ejercicio como el CEO de NJPW of America desde 2019 y ahora da un paso adelante dentro de la empresa. Meij en su despedida de la compañía describió a su sucesor como una persona “joven, activa y muy talentosa que habla inglés con fluidez”. Meij afirmó que NJPW seguirá creciendo en un futuro de la mano de Ohari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: