NJPW anuncia Resurgence

NJPW volverá a ofrecer un PPV en EEUU después de un año y medio desde el último evento.

RESURGENCE

Fuente: NJPW

NJPW anuncia Resurgence. NJPW anuncia Resurgence

New Japan Pro Wrestling ofreció su último gran PPV en EEUU en febrero de 2020 y un año y medio después volverá a hacerlo. La compañía japonesa anunció Resurgence, su próximo gran evento en EEUU, para el próximo 14 de agosto. El evento tendrá lugar desde The Torch en LA Coliseum y será al aire libre junto con público.

NJPW anunció que Resurgence contará con la presencia de luchadores tanto de NJPW Strong como con luchadores del roster habitual de NJPW. “Un roster acorde con el escenario icónico estará en acción, con el IWGP United States Heavyweight Champion, Jon Moxley, el NEVER Openweight Champion, Jay White, y el STRONG Openweight Champion, el ex competidor de UFC ‘Filthy’ Tom Lawlor liderando la carga, junto con la lista de estrellas de NJPW Strong y nombres japoneses en ascenso como Ren Narita y Shota Umino, quien hará su primera aparición en un evento de NJPW desde septiembre de 2019”.

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir del 30 de junio y las medidas para prevenir el covid-19 serán similares a las que utilizan en Japón, tal y como confirmó la propia compañía. “Las entradas para ‘Resurgence’ saldrán a la venta el miércoles 30 de junio, a partir de solo 39 dólares. New Japan Pro Wrestling ha estado organizando eventos con fanáticos presentes en Japón desde el 11 de julio de 2020, todo con la seguridad de los fanáticos, el personal y los luchadores como máxima prioridad. Como resultado y para prevenir la propagación de COVID-19, se requerirán mascarillas durante el evento cuando no se coma o beba”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: