NJPW anuncia Dominion y New Japan Cup 2020

New Japan Pro Wrestling, tras anunciar su regreso, anunció sus eventos principales para el próximo mes.

Fuente: https://www.njpw1972.com/

New Japan Pro Wrestling está de vuelta y lo hace por todo lo alto. La empresa japones vuelve a la acción el evento Together Project Special, aunque lo hará sin público. El anuncio del regreso a la acción de NJPW se dio por medio de una rueda de prensa, en la que también se anunció que se darían los eventos de Dominion y New Japan Cup. Los dos eventos compartirán el fin de semana del 11 y 12 julio. Las dos fechas significaran la final del torneo y el evento y los dos están anunciados como que serán eventos con público.

La New Japan Cup ofrecerá las eliminatorias del 16 de junio al 3 de julio, mientras que la final se dará el 11 de julio. En el torneo participaran 32 de las principales caras de la compañía sin importan la división en la que se encuentren a combates individuales y de eliminatoria directa. Los combates se irán dando en diversas jornadas sin público hasta llegar a la final. El Osaka-Jo Hall será la sede de la final del torneo el 11 de julio y recibirá a un tercio de público habitual. El ganador del torneo enfrentará a Tetsuya Naito en Dominion en un combate mano a mano por el cinturón máximo de la compañía.

Por su parte, Dominion se dará un día después a la final de la New Japan Cup. El evento es uno de los grandes PPV de la compañía japonesa, siendo su evento principal del verano. El Osaka-Jo Hall será la sede del evento, aunque solo podrá acoger a un tercio del público habitual. La compañía no ha anunciado casi nada de la cartelera, solo que Tetsuya Naito enfrentará al campeón de la New Japan Cup en lo que se presupone que será el main evento del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: