Portada » NJPW amenaza a Karl Anderson

NJPW amenaza a Karl Anderson

NJPW emitió un comunicado anunciando que si Karl Anderson no se presenta al show del 5 de noviembre le arrebatará el NEVER Openweight Championship

NJPW amenaza a Karl Anderson

Fuente: NJPW

NJPW amenaza a Karl Anderson. NJPW amenaza a Karl Anderson

El 5 de noviembre tendrá lugar Crown Jewel en WWE y NJPW Battle Autumn ’22 en NJPW y para los dos shows está anunciado Karl Anderson. El luchador tendría que defender el NEVER Openweight Championship en NJPW, sin embargo, parece que no acudirá al show al y como afirmó en un vídeo en sus redes sociales. Ante esta situación, NJPW anunció en sus página web que le quitará el título si no se presenta.

“Karl Anderson, publicó un video en las redes sociales que indica que no cumplirá su compromiso anunciado el 5 de noviembre en Osaka.

NJPW había anunciado el combate de Anderson con Hikuleo por NEVER Openweight Championship el 4 de octubre. A pesar de los comentarios de Doc Gallows en sentido contrario en el video de Anderson, la reserva se realizó a través de los canales apropiados y con la aprobación expresa de Anderson.

Sin embargo, después del anuncio del combate, tanto Gallows como Anderson aparecerían en la edición del 10 de octubre de la transmisión “Monday Night Raw” de WWE. Esto llevó a WWE a anunciar una lucha con ambos hombres para su evento en Arabia Saudita el 5 de noviembre, en conflicto directo con el compromiso anterior de Anderson.

NJPW ha intentado durante los últimos días negociar con Anderson, pero no ha recibido una respuesta. Si Anderson decide renegar de su lucha por el campeonato programada, se le pedirá que abandone el NEVER Openweight Championship y devuelva el cinturón del título a NJPW de inmediato.

New Japan Pro-Wrestling mantiene a sus campeones con los más altos estándares de profesionalismo y se disculpa sinceramente con los fanáticos por cualquier decepción o inconveniente causado por este asunto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: